Capriles en Lara: Unidad gobernará el 60% del país (Fotos)

Pasado el mediodía de este sábado los larenses que respaldan la candidatura del aspirante por la Mesa de la Unidad Democrática, Alfredo Ramos a la Alcaldía de Iribarren para los comicios del 8 de diciembre, se concentraron para manifestar su apoyo a esta opción política. En la actividad, participan el gobernador del estado Lara, Henri Falcón y su homólogo de Miranda, Henrique Capriles Radonski, líder de la oposición venezolana.

La carrera 19 con calle 37, del centro de Barquisimeto fue tomado por el grupo de manifestantes quienes caminan hasta la Avenida Vargas.

Al llegar, a la carrera 19 con calle 25, el líder de la oposición demcorática, Henrique Capriles ofreció unas palabras a quienes lo acompañaron y conversó con los medios de comunicación. Insistió en que el próximo 8 de diciembre la Unidad gobernará el 60% del país.

Resaltó una vez más el fracaso del Gobierno nacional, y dijo que para lograr salir de esta profunda crisis que vive el país es necesario  que los venezolanos salgan a ejercer su derecho al voto el próximo domingo.

 Fotos: @giselacarmona

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios