Cardenales sorprende a Caribes

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara sorprendió a Caribes de Anzoátegui, 6 carreras por 3, en juego efectuado este sábado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y completó dos triunfos e igual cantidad de derrotas en la semana mientras uno de los dos realizados en Porlamar, frente a Bravos de Margarita, quedó en suspenso porque faltan tres outs para la conclusión del partido.

El pitcheo, en esta oportunidad, rindió sus frutos con Edwin Escobar y Carlos Vásquez agigantados en cinco innings más dos tercios, para mantener silenciados los bates del equipo oriental, puntero en el presente campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

- Publicidad -

Hasta esa instancia le habían conectado dos imparables al abridor Escobar. Un doble en el segundo por parte de Oscar “Cachi” Salazar y un incogible al centro en el tercero de Niumam Romero, que llegó a segunda ante roletazo fuerte por el montículo de Gorkys Hernández, quien fue out por la combinación 1-5-3.

La ofensiva del conjunto visitante despertó en el séptimo frente al relevista Rómulo Sánchez al fabricarle una anotación y colocar el encuentro 4-1. Corey Aldridge largó sencillo al centro, pasó a segunda mediante imparable por el mismo lugar del “Cachi” Salazar y avanzó a tercera con roletazo por el short de Alexi Amarista, para anotar en pisa y corre ante conexión de sacrificio al right de José Gil.

Caribes montó una amenaza en la apertura del octavo contra el lan zador Carlos Missel y produjo dos carreras para acercar el marcador 5-3. Romero se ponchó sin tirarle pero Hernández sonó imparable a la izquierda, pasó a segunda por boleto a Leslie Anderson y aterrizó en tercera ante rodado al campo corto de José Castillo, para llegar al plato con wild pitch del relevista César Jiménez. Dos boletos a Aldridge y Salazar congestionaron las bases mientras un infield hit por el pitcher de Amarista permitió la segunda anotación de Castillo.

- Publicidad -

Producción local

El ataque del equipo local ocurrió en el comienzo del juego ante el abridor Ramón Ramírez y colocó la pizarra 2-0.
Joe Thurston recibió boleto y Guilder Rodríguez disparó imparable a la derecha, para poner en tercera al primero y éste llegar al home con roletazo por segunda de Luis Valbuena.

Rodríguez, en esa entrada inicial, avanzó a segunda y estafó tercera, para también anotar por intermedio de incogible al right de Jairo Pérez.

Consiguió otras dos en el sexto. Rodríguez embasó con infield hit por segunda y llegó a tercera ante incogible a la derecha de Valbuena. Los dos, finalmente, anotaron a través de triple barrebases de Andrew Lambo. El partido se puso 4-0 favorable al elenco de casa.

Cardenales sumó la quinta en el séptimo y la sexta en el octavo, anotadas por Anderson De La Rosa y Jairo Pérez.
Carlos Vásquez fue el lanzador triunfador y Ramón Ramírez cargó con la derrota.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -