Piña deja en el terreno a las Águilas

-

- Publicidad -

El receptor Manuel Piña salió como bateador emergente en el décimo inning y conectó sencillo remolcador para que los Bravos de Margarita dejaran en el campo a las Águilas del Zulia con marcador de 6-5, en compromiso cumplido en el estadio Guatamare de Nueva Esparta.

Piña, quien es oriundo del estado Lara, salió en un momento importante del juego al tomar turno ante el importado Chase Hunchingson (perdió). El paleador derecho aprovechó un buen pitcheo para sonar incogible al centro del campo con el cual remolcó a Kensuke Tanaka, y erigirse como héroe de la tropa insular que consiguió el lauro.

- Publicidad -

Margarita gozó de una ventaja absoluta en gran parte del encuentro al marcar tres rayitas en la primera entrada y otra en el segundo tramo ante los envíos de Roy Merrit.

En el inicio del octavo los marabinos empataron el cotejo a cinco carreras. El derecho Edgar Martínez fue bateado con facilidad en ese episodio. Freddy Galvis y Marwin González soltaron imparables. El cuarto bate Ernesto Mejía llegó a la inicial por boleto para llenar las bases. Acto seguido José Pirela conectó sencillo al izquierdo para remolcar dos anotaciones. Seguidamente Sandy León sonó inatrapable al izquierdo para empujar a Mejía.

El derecho relevista Luis Ramírez se quedó con el lauro al lanzar dos entradas sin darle mayores libertades a la ofensiva rapaz.

- Publicidad -

Ramírez en el noveno presentó problemas de descontrol al dar dos boletos pero pudo retirar la entrada al dominar con dos out a Ernesto Mejía.

En el décimo le dio transferencia a José Pirela pero luego volvió a recomponerse para retirar el episodio.
Con este resultado Bravos se mantiene en la última posición con registro de 18-25 y las Águilas del Zulia se ubican en sexto con récord de 20-25.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -