#Yolocubro Aguas negras podrían generar contaminación en La Carucieña (Fotos)

A través de nuestra cuenta en la red social Twitter llegó el reporte de una vecina de la Urbanización La Carucieña, al oeste de Barquisimeto, sobre un foco de contaminación que se generó luego de la rotura de unas tuberías de aguas negras.

De acuerdo con el reporte de Ilmary González, las aguas negras cubre la calle 8 del sector, afectando no sólo a sus vivivendas sino también en áreas comunes como la escuela que funciona en el lugar. Es precisamente el centro educativo lo que genera preocupación entre la comunidad, pues la salubridad de los niños y adolescentes está en riesgo debido a los malos olores y las lagunas que se forman alrededor de la escuela.

Desde hace varios días, González ha enviado a Hidorlara y al gobernador Henri Falcón fotografías sobre la situación en el sector y hasta ahora no ha sido atendida la denuncia. Exige la solución inmediata del problema, pues alegan que podría convertirse en un foco de “contaminación mortal” para los más pequeños y para todos quienes allí conviven.

 

 Fotos: @ilmaryg 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios