VP: “El 8-D se concretará la rebelión de los votos”

-

- Publicidad -

A seis años de la victoria democrática del movimiento estudiantil venezolano, quienes con el apoyo del voto mayoritario de los venezolanos le impidieron a Hugo Chávez la aprobación de una enmienda constitucional el 2 de diciembre de 2007, los dirigentes nacionales de Voluntad Popular, David Smolansky y Leopoldo López afirmaron que el 8 de diciembre se concretará “La rebelión de los votos» que permitirá sacar del gobierno a Nicolás Maduro mediante cualquiera de los mecanismos que prevé la Constitución: Asamblea Nacional Constituyente, Referendo Revocatorio, Renuncia del Presidente o Enmienda Constitucional y concretar así el cambio que ansían los venezolanos”.

En un comunicado leído por Smolanski, titulado La rebelión de los votos: calle, voto y cambio, la tolda naranja plantea a los venezolanos una hoja de ruta para lograr la salida pacífica, pronta y constitucional del actual Gobierno.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Mi candidatura no es un obstáculo, es una opción”, asegura Enrique Márquez #30Abr

El exrector del Consejo Nacional Electoral y candidato presidencial, Enrique Márquez, afirmó que “la Plataforma Unitaria tuvo sus razones para apoyar a Edmundo a quien respeto y conozco”.
- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -