Maduro: El Plan de la Patria no es improvisado ni sacado del sombrero de un mago

-

- Publicidad -

El mandatario Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien le hizo entrega del Plan de la Patria 2013-2019, documento que será convertido en ley de obligatorio cumplimiento, luego de su aprobación en la Asamblea.

Cabello señaló que este plan está hecho «a imagen y semejanza» del expresidente Hugo Chávez, quien estableció las directrices que seguirán en los 6 años de mandato de Maduro.

- Publicidad -

El presidente del Parlamento dijo estar muy satisfecho por esta aprobación por parte de la bancada oficialista, porque en el llamado Plan de la Patria está la visión de Chávez para Venezuela. «Su legado para la patria, para nuestros hijos, para seguir siendo soberanos», dijo.

Por su parte, Maduro resaltó que «solo con una mayoría en la Asamblea» pueden garantizar que «los planes de la patria se cumplan».

«Este Plan de la Patria no es improvisado ni sacado del sombrero de un mago, tampoco hecho por expertos de marketing, este plan fue hecho gracias a la madurez de un líder extraordinario y excepcional que tuvo y tiene la patria, Hugo Chávez», acotó Maduro.

- Publicidad -

«Elecciones municipales del domingo están garantizadas, acudan todos»

El mandatario aprovechó el acto para referirse a las elecciones municipales de este domingo 8 de diciembre. Manifestó que todo aquel que vaya a ejercer el derecho al sufragio «le está dando un voto de confianza al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al Poder Electoral».

«Tenemos el sistema electoral más transparente del planeta», enfatizó. Criticó la manera «esquizofrénica», a su juicio, en la que la oposición ataca al CNE. «Atacan al sistema eléctrico, hacen una guerra económica, buscan hacer todo para que al final el pueblo llegue cansado a las elecciones y vote en contra de la revolución», dijo.

«Las elecciones municipales del próximo domingo las tiene garantizadas, acudan todos. Y cuando oprima ese botón le estará dando un respaldo al sistema electoral y a la democracia participativa y protagónica de Venezuela», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -