Cicpc capturó a presunto homicida en Quíbor

-

- Publicidad -

Funcionarios del Cicpc, adscritos al bloque de búsqueda y captura del Plan Patria Segura, detuvieron ayer cerca de las 11:00 de la mañana, a William José Angulo Viloria (33), a quien le incautaron cuatro envoltorios de material sintético, contentivos de presunta cocaína. La detención se efectuó en el callejón 3 del barrio Santa Isabel, en Quíbor, donde estaba residenciado. Además de asignársele una nueva causa penal por este delito, también se conoció que el detenido habría sido identificado como el autor material de la muerte de Gregorio Antonio Leon Fréitez, y las lesiones por arma de fuego sufridas por Armando José Mendoza, en un hecho violento registrado el pasado 20 de julio en la calle Comercio con la avenida Pedro León Torres en Quíbor, razón por la cual ya se le había abierto una causa penal por homicidio.

Capturan a “Ventanita”

En otro orden de ideas, el pasado sábado, efectivos del Cicpc lograron la captura de Luis José Vásquez (22), alias “Ventanita”, durante un allanamiento en el sector 12 de Octubre en Juan de Villegas, en el oeste de Barquisimeto. El sujeto es un conocido azote de la población de Duaca, en el municipio Crespo, donde ya había sido capturado por el Cicpc en abril de este año, tras lo cual fue enviado a la cárcel de Yare, pero posteriormente se fugó de ese centro penitenciario. Al detenido se le atribuye participación en los homicidios de Carlos José Rojas Sánchez, ocurrido el 14 de diciembre de 2011, de Pedro Alejandro Galíndez Silva, registrado el primero de abril de 2012, y en el de Humberto José Lugo Pérez, acaecido el primero de marzo del presente año, en la parte alta de Colinas de la Manga, en Duaca, población en la que el delincuente también estaría relacionado con el robo de varias motocicletas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delsa-Solorzano-dirigente-de-Encuentro-Ciudadano-696x392

VIDEO | Delsa Solorzano explica el proceso de elección de un candidato interno #19Abr

Delsa Solorzano aseguró que la decisión de elegir un candidato interno de la oposición es un compromiso de todos los partidos.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -