Gobernador de Lara: Sería una gran torpeza no salir a votar

El gobernador del estado Lara,  Henri Falcón Fuentes aseguró este domingo, antes de ejercer su derecho al voto en el gimnasio Los Horcones de La Carucieña, que sería una “tontería” no salir a participar en el proceso electoral municipal.

-Sería una gran torpeza, una gran tontería no salir a ejercer su derecho al voto… este momento es crucial para el país lo más importante es que la gente participe, estamos hablando de los gobernante locales lo más cercanos al ciudadano, manifestó.

El primer mandatario regional  agregó que este proceso es “es una muestra más de civismo  y compromiso republicano… en la misma medida que salgamos a votar tendremos  las mejores condiciones para reencontrarnos como los hermanos venezolanos que somos”, señaló a los medios de comunicación.

Falcón, quien hizo un recorrido por algunos centros electorales de Barquisimeto, aseguró que todo transcurre con normalidad y a media mañana de este domingo ya se observaba  la afluencia de electores. Sin embrago, resaltó que a primeras horas de la mañana se generaron algunos inconvenientes con la instalación de mesas y sus miembros, las cuales fueron solventadas.

– La gente está saliendo a votar  y así se fortalece la estructura de los gobiernos locales para trabajar  mancomunadamente con los gobiernos  regionales y así tratar de resolver los problemas de la comunidad.

Manifestó su confiazna para con la Fuerza Armada Nacional y el pueblo venezolano. No obstante, hizo un llamado al Plan República para atender la presencia de supuestos motorizados merodeando algunos centros de votación, con la intención de amedrentar.

 

Foto: @Carlosi_suarez

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios