CNE: Proceso electoral municipal transcurre en tranquilidad

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena ofreció este domingo una rueda de prensa, desde el Colegio 7 Estrellas de Caracas, donde ejerció su derecho al voto, en la que dio un balance de lo que es la apertura de los centros de votación y mesas en todo el territorio nacional.

Destacó que el comportamiento del proceso comicial en su etapa de apertura fue similar al del 16-D y se desarrolló dentro de los porcentajes regulares  para una elección regional. » Estamos satisfechos del proceso que se ha desenvuelto con tranquilidad no hemos tenido denuncias más que las regulares y problemas que se han solventado», dijo.

- Publicidad -

La titular del Poder Electoral invitó a los venezolanos a que acudan al centro de votación a ejercer su derecho al voto, una vez allí deberán tener claro cuáles son los candidato, dónde están ubicados y cuántos votos deben emitir. Recordó que en Caracas y el Alto Apure son dos elecciones y deben marcar en la boleta metropolitana y el municipio correspondiente. 

Foto: Captura Globovisión 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -