Rodríguez Torres: Se ordenó patrullaje máximo en todo el país

-

- Publicidad -

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que, una vez cerrados los centros de votación en el país, ordenó “un patrullaje máximo en todas las principales ciudades del país (…) con todos los cuerpos de seguridad y la FANB para mantener la paz”.

Rodríguez Torres dirigió un reconocimiento a la población por su comportamiento durante la jornada comicial de hoy y añadió: “Faltó un poco más de motivación, pero la actitud de la gente es de paz, tranquilidad, concordia. La gente asume esto con mucha naturalidad, con mucha tranquilidad”.

- Publicidad -

Informó, a su vez, que hasta este momento se tiene registro de 141 delitos electorales cometidos en el país, cifra que para el ministro es ínfima si se la compara con el padrón electoral. Expresó: “A veces uno no entiende ni las razones de que se coman la papeleta. Si hay un error, hay procesos establecidos, no comerse la papeleta”. Aseveró que el Ministerio Público ha actuado de inmediato en esos casos.

Acerca de la denuncia de Ismael Garcia, de funcionarios del gobierno armados en el oeste de la capital, el ministro dijo no tener conocimiento al respecto, pero pidió: “Si hacen una denuncia, lo único que se les pide [es que] señalen exactamente donde están y quiénes son. Se tiende a hacer denuncias vacías, sin contenido, y eso es más bien provocación, más que denuncias”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -