Lara: Cierra casi el 80% de las mesas electorales

El director regional del Consejo Nacional Electoral, Enrique Carrasquero informó este domingo que pasadas las 7 de la noche de este domingo casi el 80% de las mesas de los centros de votación en el estado Lara habían cerrado sus puertas y se disponían a iniciar el proceso de trasmisión de la data a Caracas.

El profesor Carrasquero señaló que de 2546 mesas de votación,  2021 habían cerrado, lo que representa el  79,78% de las mismas. Destacó que en el municipio Crespo ya se había completado la totalidad del cierre de mesas, mientras que en Andrés Eloy Blanco sólo el 60% había cerrado.

Reconoció que hubo nuevamente fallas en una mesa de la Unidad Educativa Vicente Salías, como el la votación de abril, por lo que realizarán un estudio técnico para conocer qué sucede en esa mesa. 

Informó que dos máquinas resultaron dañadas en el proceso electoral en centros de votación de San Jacinto y El Cují, de Barquisimeto. Además de cuatro personas detenidas por haber presuntamente incurrido en delito electoral.

Foto: Archivo 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios