Aires de cambio se respiran en Palavecino con triunfo de José Barreras

-

- Publicidad -

Pasadas las 11 de la noche de este domingo 8 de diciembre, luego que la representante de la Junta Municipal Electoral se pronunciara sobre los resultados electorales adjudicándole el triunfo a la Mesa de la Unidad en Palavecino, el candidato José Barreras, se dirigió la inmensa muchedumbre que esperaba impaciente sus palabras frente a su comando de campaña, ubicado en la avenida La Mata.

Desde una tarima improvisada en un camión, Barreras ofreció su agradecimiento primeramente a Dios y seguido al electorado, especialmente de la zona rural de Palavecino, sin dejar de darles créditos a las personas que aun no creyendo en su proyecto, votaron por él.

- Publicidad -

Dijo sentirse feliz cuando al salir de la Alcaldía de Palavecino lo haga por la puerta grande e invitó a “chavistas” y opositores unirse al proyecto “Palavecino, un Municipio para Vivir”, que pretende incluir a todos los sectores para transformar a esa jurisdicción.

Invitó a celebrar con una gran caravana que se efectuó este lunes desde la Redoma de Agua Viva por las principales arterias viales de la ciudad para terminar en Barquisimeto, porque estuvo acompañado del aspirante adjudicado de Iribarren, Alfredo Ramos.

La multitudinaria concentración se inició a las dos de la tarde y la caravana partió pasadas las cinco en medio de la algarabía, pitos y banderas multicolores.

- Publicidad -

El municipio más votado del país

José Barreras, visiblemente emocionado, en compañía de su homólogo Alfredo Ramos, declaró desde la camioneta que lo transportaría en la caravana, que su comando de campaña hizo un gran esfuerzo para obtener una victoria contundente en las tres parroquias de Palavecino.
Dijo como dato curioso que el trabajo del padrón electoral fue excepcional “con un nivel de excelencia”. Destacó que no ha perdido una sola elección desde la concreción de la unidad como fuerza”.

Recalcó que Palavecino fue el municipio más votado a nivel nacional y la segunda jurisdicción de Lara con la más alta participación electoral con 66,27% solo superado por Jiménez con 67,53%.

“Además es el único municipio del país donde todos sus concejales son de la oposición democrática, eso nos distingue y nos compromete a transformar a Palavecino en un municipio para vivir”, subrayó entre aplausos de sus seguidores.

“Muchas personas del oficialismo votaron por nosotros y eso a mí me enorgullece y compromete a trabajar con mayor dedicación y sin descanso”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -