Macuto y Mundo de los Niños fueron transferidos a Mintur

En una sesión extraordinaria, realizada el día de ayer, el Concejo Municipal de Iribarren como cierre de su período legislativo municipal 2005-2013, aprobó la transferencia del Parque Temático Bosque Macuto y el Parque Acuático Temático Mundo de los Niños al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur).

El presidente del Concejo Municipal de Iribarren, César Gavidia, informó que dicha solicitud la había efectuado Mintur desde que pidieron la Flor de Venezuela “y la habíamos mantenido esperando el desarrollo de los acontecimientos”.

Asimismo, Gavidia, dijo que ambos espacios fueron entregados a Mintur para que les hagan sus debidos mantenimientos, les inviertan recursos y mejoren las áreas; como también, aumenten el número de actividades para el entretenimiento de todos los niños y niñas que acuden para pasar un momento ameno junto a sus representantes.

Gavidia sostuvo que la entrega la hicieron “con muchísimo orgullo, cariño y siempre pensando en lo mejor para el Municipio y los niños barquisimetanos”.

De igual forma, el presidente del Concejo Municipal de Iribarren, explicó que 10 de los concejales oficialistas aprobaron la decisión, mientras que Marbella Uranga y Edilberto Rojas, concejales de la oposición, salvaron los votos.

“Hasta hoy (ayer) estamos legislando. Yo seguiré en el municipio al frente del Concejo Municipal hasta que se cumpla el proceso del Consejo Nacional Electoral de la proclamación, luego de la instalación del nuevo concejo municipal y entregarla a los nuevos directivos que van a regir los destinos desde el año 2014-2018”, refirió Gavidia.

Por último, felicitó, a los nuevos concejales y a los que repiten para el nuevo período. Agradeció a todos los trabajadores por su labor.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios