viernes, marzo 1, 2024
InicioActualidadCiencia y TecnologíaAhora podrás compartir fotos personalizadas en Instagram

Ahora podrás compartir fotos personalizadas en Instagram

-

La red social fotográfica Instagram, propiedad de Facebook, lanzó este jueves un nuevo servicio para permitir que los usuarios puedan compartir sus imágenes y vídeos con personas determinadas sin necesidad de hacerlas públicas a todos sus seguidores.

La novedosa opción que se incorpora a la aplicación y que se denominó Instagram Direct sigue así los pasos de otras populares herramientas fotográficas móviles que han florecido al permitir la personalización de los contenidos, como es el caso de Snapchat.

- Publicidad -

Hasta ahora, los usuarios de Instagram compartían sus fotos y vídeos con quienes les seguían en esa red social, sin posibilidad de elegir destinatarios concretos.

«Hay momentos en nuestras vidas que queremos compartir pero que serán relevantes solo para un pequeño grupo de personas, como una broma entre amigos, un momento familiar especial, o incluso una foto de nuestra nueva mascota. Instagram Direct te ayuda a compartir estos momentos», se explica en el blog de Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -