Falcón solicita al TSJ nulidad de informe de la comisión de la Contraloría de la AN

-

- Publicidad -

El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, acudió este martes al Tribunal Supremo de Justicia para solicitar la nulidad del informe presentado por la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, que buscar sancionar políticamente al mandatario.

Falcón indicó que acude a esta instancia con el fin de que esta pueda actuar y decidir de acuerdo al marco de la Ley y la Constitución, respetando el debido proceso y el estado de derecho.

- Publicidad -

Señaló que se pode a la orden para que se realice cualquier investigación e hizo un llamado a quienes representan al pueblo en la Asamblea al debate democrático y solidario con los verdaderos problemas de la gente. “Este informe  obedece a un capricho de una persona y a una posición personal de un diputado cantinero…No es la politización de la administración de justicia lo que genera confianza en un país”

Dijo que quedó demostrado que con la persecución política no se ganan votos y en tal sentido aclaró que defenderá los resultados del pasado 8-D. “Ojala puedan administrar justicia de acuerdo a lo que dice la Constitución

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -