#Yolocubro: En la mañana de este jueves Cerraron la bajada de Santa Rosa

-

- Publicidad -

Este jueves, en horas de la mañana, vecinos de La Lagunita cerraron la Intercomunal Cabudare-Barquisimeto en ambos sentidos.

La protesta la generó  el desbordamiento de aguas negras que lleva más de un mes sin ser resuelto.

- Publicidad -

Manifiestan que Hidrolara ha enviado en un mes casi 10 cuadrillas para destapar las bocas de visitas pero en menos de una semana vuelve a colapsar.

En la pasarela ubicada en la entrada del pueblo de Santa Rosa, los habitantes cerraron el paso en ambos sentidos.

En la red social Twitter ususrios reportaron largas colas en la entrada de Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Defensores de derechos humanos en Venezuela: Entre el exilio y la lucha #9Jul

Promedehum revela las duras condiciones que enfrentan los defensores de derechos humanos (DDH) venezolanos que se han visto obligados a huir del país. Un estudio titulado "Desafiando la oscuridad: Resistencia y Resiliencia de la Sociedad Civil en el Laberinto del Autoritarismo Venezolano" ofrece una mirada profunda a las penurias que atraviesan estas personas, víctimas de la compleja emergencia humanitaria que vive Venezuela y la represión del régimen autoritario.
- Publicidad -

Debes leer

«Esta sala huele a triunfo», dijo Edmundo González desde la UCV #14Jul

El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo, González, visitó la Universidad Central de Venezuela (UCV) este domingo 14 de julio y sostuvo un encuentro con estudiantes de esta casa de estudios.
- Publicidad -
- Publicidad -