Comisión de diputados realizó visita a planta Los Andes

-

- Publicidad -

Una comisión integrada por los diputados Luis Jonás Reyes, Luis Contreras, Anna María de Palos, Filiberto Peña, Sagrario Pérez y Jhonny Colmenárez, realizaron visita a la Planta Lácteos Los Andes, tras debate realizado durante una plenaria en el Consejo Legislativo del estado Lara.

Los parlamentarios fueron recibidos por el presidente de la Empresa de Producción Social Luis Eduardo Moreno, el cuerpo directivo y trabajadores, durante la visita llegó el viceministro de Alimentación, Carlos Franklin, quien expresó que acudieron a la planta atendiendo a una visita e inspección de los diputados del CLEL.

- Publicidad -

Franklin, expresó que se les explicó la situación de Lácteos Los Andes a los diputados y destacó el compromiso de los trabajadores quienes demostraron que la empresa no estaba quebrada y que han seguido el legado del Comandante Chávez sin interrumpir su trabajo, por lo que hoy pueden con orgullo demostrar con cifras el rendimiento y crecimiento de la empresa.

Citó el convenio e incentivo hacia los productores, se aspira una gran expansión para el 2014 y se están firmando acuerdos en cada una de las plantas con los productores para el arrime de la materia prima y la producción local, que es la que está siendo tomada en cuenta, como la piña de Bobare y la mandarina de Araira.

Por su parte, el presidente de la comisión técnica permanente de asuntos comunales, municipales y limítrofe del parlamento larense, manifestó que la nueva administración de la planta les dio muy buenas noticias porque además de resolver los problemas que tenían anteriormente con divisas, con empaques han elevado los niveles de producción del estado Lara y del mercado nacional.

- Publicidad -

Colmenárez dijo que ahora los trabajadores son los gerentes de la empresa socialista y quiénes mejor que los que conocen los procesos al detalle para llevar las riendas de la misma, aclarando así a los parlamentarios las dudas que se presentaron en el debate realizado días atrás.

El presidente de Lácteos Los Andes, Luis Eduardo Moreno explicó detalladamente a los parlamentarios cómo es el proceso de adquisición de la materia prima y que se está trabajando con frutas de producción nacional; de igual forma dio a conocer cómo es el proceso para que el producto llegue al destinatario final y cómo un privado o particular puede ofrecer el producto al consumidor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -