Mercal realiza Mega Jornada Navideña

-

- Publicidad -

Mercal Lara realizó la Gran Jornada Navideña, en el marco del “Viernes de Alimentación”. El lugar fue la comunidad Simón Bolívar, al oeste de la parroquia Juan de Villegas, en el municipio Iribarren.

En la jornada participaron 20 bodegas Mercal, quienes ofrecieron 5,73 toneladas de alimentos cada una, lo que sumó un total de 114,6 toneladas en los principales rubros de la cesta básica.

- Publicidad -

La venta, como cada oferta hecha por los operativos de Mercal, supuso el subsidio de los alimentos que el larense necesita para disfrutar de esta época decembrina.

A dicho operativo asistieron los entes de la Misión Alimentación, además de Venelcasa, Lácteos Los Andes, Pdval, Instituto Nacional de Nutrición que participó con la cocina itinerante y nutripunto, peso y talla, además de otras instituciones como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y la empresa estadal Cantv.

Pdval y Mercal vendieron 15 toneladas de pernil a 45 y 22 bolívares el kilo, respectivamente. Es así como, quienes asistieron a dicha jornada pudieron adquirir este y otros rubros a precios bajos.

- Publicidad -

Además, en dicha jornada estuvo presente el viceministro de alimentación, Carlos Franklin, quien informó que, “solo en el estado Lara se estaban expendiendo más de 200 toneladas de alimentos y, a nivel nacional, se estaban llevando a cabo 20 ferias y unos 240 operativos especiales”.

Según Franklin, dichos operativos responden “al combate en contra de la guerra económica, el sobreprecio y el acaparamiento que está emprendiendo el Presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primera reunión entre Edmundo González y la Plataforma Unitaria

Primera reunión Edmundo González-Plataforma Unitaria: «Positiva y optimista» #24Abr

El secretario general de la PUD, Omar Barboza, dijo que pronto se tomarán decisiones sobre el plan de campaña del candidato Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -