Pese a incendio Industrias Diana garantiza abastecimiento de margarina

-

- Publicidad -

Este sábado en horas de la madrugada, la fábrica de Industrias Diana ubicada en la ciudad de Valencia, sufrió un incendio que afectó gran parte de la infraestructura y maquinaria para el procesamiento de mayonesa, mantequilla y margarina.

Pese a esta situación, la compañía estatal emitió un comunicado a la opinión pública garantizando el suministro de mantequilla y margarina, alegando que los inventarios no sufrieron ningún percance.
Asimismo Industrias Diana informó que posee una línea de producción de este rubro en la planta de Tinaquillo, estado Cojedes, lo que permitirá el normal suministro de este producto.

- Publicidad -

En torno al incendio, la empresa informó que las llamas afectaron la línea de producción de mayonesa y levemente la de margarina y en términos porcentuales precisan que la afectación global se ubica en un 4% de la planta.

El evento fue atendido por el cuerpo de Bomberos de la planta con el apoyo de grupos bomberiles de la Zona Industrial de Valencia y de los municipios Valencia, Carlos Arvelo, Los Guayos, San Diego, Guacara, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil Carabobo.

El comunicado de prensa destaca que las llamas se extinguieron totalmente luego de una hora de la actuación de los bomberos.

- Publicidad -

Asimismo resaltan que no se registraron personas heridas, toda vez que en el lugar del siniestro no se encontraban trabajadores e informaron que se abrió una investigación para determinar las causas del incendio.

«Industrias Diana continuará con la distribución sus productos con especial atención en las cadenas de comercialización del Estado conformada por la red de Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Abastos Bicentenarios, Red Venezuela, Venalcasa y Ferias Socialistas, beneficiando a más de 11 millones de familias en todo el territorio nacional».

Por otra parte, indicaron que la empresa de la mano con la Misión alimentación garantiza que habrá la misma producción de aceite, y que en el mes de enero romperá récord de producción de aceite, ahora con la incorporación de Aceite de Maíz, continuando el de Soya.

Diana actualmente abarca el 38 por ciento del mercado nacional de aceites vegetal, soya, maíz y aceite de oliva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -