Raúl Castro: Victoria del chavismo es “respuesta contundente” a la desestabilización

El presidente cubano, Raúl Castro, afirmó que la victoria del chavismo en las elecciones municipales del 8 de diciembre es una “respuesta contundente ante los intentos desestabilizadores” en Venezuela.

“El decisivo resultado alcanzado por las fuerzas revolucionarias, bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro, en las elecciones municipales del 8 de diciembre en Venezuela constituye una respuesta contundente ante los intentos desestabilizadores de sus enemigos”, dijo el mandatario en la clausura de la sesión parlamentaria anual en La Habana.

Esta victoria “demuestra la voluntad del gobierno y el pueblo venezolanos de preservar y defender las conquistas alcanzadas y el legado del jefe de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías”, agregó Raúl Castro.

Las declaraciones de Raúl Castro coinciden con la estancia de Maduro en La Habana, donde se reunió con el líder histórico Fidel Castro para conmemorar el 19 aniversario del primer viaje de Chávez a Cuba, según el sitio oficialista Cubadebate.cu.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios