Raúl Castro: Victoria del chavismo es «respuesta contundente» a la desestabilización

-

- Publicidad -

El presidente cubano, Raúl Castro, afirmó que la victoria del chavismo en las elecciones municipales del 8 de diciembre es una «respuesta contundente ante los intentos desestabilizadores» en Venezuela.

«El decisivo resultado alcanzado por las fuerzas revolucionarias, bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro, en las elecciones municipales del 8 de diciembre en Venezuela constituye una respuesta contundente ante los intentos desestabilizadores de sus enemigos», dijo el mandatario en la clausura de la sesión parlamentaria anual en La Habana.

- Publicidad -

Esta victoria «demuestra la voluntad del gobierno y el pueblo venezolanos de preservar y defender las conquistas alcanzadas y el legado del jefe de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías», agregó Raúl Castro.

Las declaraciones de Raúl Castro coinciden con la estancia de Maduro en La Habana, donde se reunió con el líder histórico Fidel Castro para conmemorar el 19 aniversario del primer viaje de Chávez a Cuba, según el sitio oficialista Cubadebate.cu.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -