Maduro viaja a Cuba y se reúne con Fidel Castro

-

- Publicidad -

El presidente de Venezuela anunció el sábado que viajó a Cuba para reunirse con el ex gobernante Fidel Castro.

Nicolás Maduro dijo el sábado en su cuenta personal de Twitter que viajó a La Habana para visitar a Castro y celebrar el aniversario de la creación del grupo de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA) que constituyó hace nueve años con el fallecido Hugo Chávez.

- Publicidad -

El mandatario venezolano indicó que también recordó el primer encuentro que tuvo Chávez con Castro en La Habana en 1994.

Maduro dijo que durante la reunión, Castro «habló largamente recordando a Chávez», quien murió en marzo pasado tras combatir por dos años un cáncer.

El gobernante difundió en su cuenta de la red social dos fotografías de la reunión con Castro donde se ve al ex gobernante revisando un mapa del héroe venezolano Antonio José de Sucre, según se señala en uno de los mensajes de la cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Maduro no dijo cuándo arribó a la isla caribeña ni cuánto tiempo permanecerá allí.

El mandatario venezolano, quien tiene estrechas relaciones con el gobierno de Raúl Castro, viajó a Cuba en julio para asistir a los actos que realizaron las autoridades de ese país para conmemorar el 60 aniversario del asalto al Cuartel Moncada.
   Foto: Reuters

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -