Activan servicio de grúas en autopista Centroccidental

-

- Publicidad -

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Eleazar Maldonado en representación del Gobernador Julio León activó el servicio gratuito de grúas adscrito a la dirección de Policía Vial que estarán desplegadas en la Autopista Centroccidental “Cimarrón Andresote” y la Troncal 11.

Dando respuesta a la ciudadanía yaracuyana, se efectuó una inversión de seis millones trescientos mil bolívares para la adquisición de siete unidades de grúas; una de las cuales estará en el área metropolitana del estado para prestar el servicio a las personas que lo requieran y lo soliciten a través de los números 171 y 0800-YARACUY, es decir, 0800-9272289.

- Publicidad -

Maldonado aseveró que las unidades estarán ubicadas en diferentes puntos, uno de ellos es el de las Canarias que cubrirá el área desde Caseteja hasta Sabana de Parra, otra en Urachiche que prestará el apoyo desde Sabana de Parra, Urachiche hasta Chivacoa; en La Marroquina que cubrirá desde El Peñón hasta Chivacoa y otra en el sector El Guayabo que abarcará desde El Peñón hasta La Raya.

Asimismo, en la Troncal 11 estará ubicada una unidad en Los cogollos e irá desde Nirgua a Chivacoa y otra en Nirgua que abarcará hasta los límites del estado Carabobo.

Reiteró el funcionario que el servicio no tendrá ningún costo y en el momento de suscitarse algún accidente o si el vehículo se accidenta, lo socorrerá el ayudante de la grúa junto al chofer y estará con ellos un funcionario policial para prestar el servicio de seguridad en el lugar. Asimismo, el Supervisor Jefe Alfredo Herrera, comandante de la Policía Vial agradeció la preocupación del gobernador Julio León de dotar a la Policía y ahora se hace eco del clamor de la ciudadanía y pone en funcionamiento este servicio para el bienestar de todos los yaracuyanos y los venezolanos que visiten el estado.

- Publicidad -

“Esto nos va a permitir que el usuario no esté corriendo peligro en las vías y evitar accidentes”, comentó.

De igual manera, Néstor Adel miembro de educación vial resaltó que este trabajo en conjunto que se hace con el gobierno nacional y regional va a beneficiar a la colectividad yaracuyana que transiten los 190 kilómetros de autopista del estado.

“De esta manera seguimos trabajando de la mano con el pueblo para bajar aún más los índices delictivos como lo hemos venido haciendo en Yaracuy de la mano con el gobernador Julio León”, resaltó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -