Greivis Vásquez aporta en triunfo de Toronto

El venezolano Greivis Vásquez aportó en el tercer triunfo consecutivo de los Raptors de Toronto ante los Bulls de Chicago en el United Center de la ciudad de los vientos reservado a las eliminatorias de la NBA 2013-2014 en Estados Unidos. Sus victorias consecutivas fueron contra los Knicks de New York (95-83, 115-100) y los Bulls 85-79.

El criollo vio acción en la jornada del 31 de diciembre. Lo hizo junto a Patrick Patterson y John Salmons, todos venidos de la banca. El nativo consiguió nueve puntos, tres rebotes y tres asistencias en 15.45 minutos. Patterson acumuló 10, cinco rebotes y una asistencia en 23.29 minutos, mientras Salmons sumó nueve, tres asistencias y un rebote en 31.23m.

Los Raptors han ganado ocho de sus últimos 11 partidos y con registro de 14-15 están un juego por debajo de los .500 por primera vez desde que se encontraban 6-7 el pasado 22 de noviembre.

Jonas Valanciunas condujo un ataque de 15 puntos, apoyado por Kyle Lowry por intermedio de 13 que regresó a su primer encuentro con Toronto luego de perderse cinco al sufrir una lesión en el tendón de Aquiles. Loul Deng produjo 16 por Chicago y Joakiim Noah bajó 16 rebotes.

Los Bulls salieron por segunda vez con su línea de fuerza completa a través de Deng, Noah, Kirk Hinrich, Jimmy Butler y Carlos Boozer, después de quedarse sin Derrick Rose, lastimado en Portland a finales de noviembre. Con Rose jugaron ocho partidos para promedio de 5-3. Lowry dijo en el vestuario que sí cree que el conjunto se recuperará en cosas de días.

D.J. Augustin, cambio de los Raptors a los Bulls, ha trabajado fuerte y viene a ser un factor clave para su nuevo equipo por la ausencia de Rose. En el encuentro del 31 de diciembre tuvo de 4-3 tiros de campo y tres asistencias sin pérdidas de balones en 20 minutos.

Los Raptors jugaban anoche con los Pacers de Indiana, considerado un contrario bastante difícil en la NBA.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios