Fundela organiza la Misa del Deporte

-

- Publicidad -

La Fundación para el Deporte del estado Lara realizará este lunes a las 10.00 am en la iglesia del poblado de Santa Rosa, la tradicional Misa del Deporte, con la presencia de los principales atletas, entrenadores y dirigentes crepusculares.

Carlos Rodríguez, máxima autoridad de ese instituto, destacó la importancia del evento que sirve para unir a la familia deportiva larense y agradecer un excelente año en cuanto a los resultados y la parte organizativa, sumado a que desde esa fecha reanudarán los trabajos en su sede ubicada en la calle 40 con avenida Libertador en Barquisimeto.

- Publicidad -

“Invitamos a la colectividad a que nos acompañe, principalmente a los que cada año llevan los colores del estado y nos representan dignamente. Este 2014 será de muchos retos y competencias importantes, en las que nos mantendremos trabajando”, destacó Rodríguez a los medios de comunicación.

El dirigente dijo que la elección del atleta del año y otras actividades que estaban relacionadas con la misa, serán pospuestos para finales de mes.

Para esa misma fecha y hora se efectuará la Misa del Deporte del municipio Jiménez, en la iglesia Nuestra Señora de Altagracia, con la presencia de varios atletas profesionales y amateur oriundos de esa zona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -