Fundela organiza la Misa del Deporte

La Fundación para el Deporte del estado Lara realizará este lunes a las 10.00 am en la iglesia del poblado de Santa Rosa, la tradicional Misa del Deporte, con la presencia de los principales atletas, entrenadores y dirigentes crepusculares.

Carlos Rodríguez, máxima autoridad de ese instituto, destacó la importancia del evento que sirve para unir a la familia deportiva larense y agradecer un excelente año en cuanto a los resultados y la parte organizativa, sumado a que desde esa fecha reanudarán los trabajos en su sede ubicada en la calle 40 con avenida Libertador en Barquisimeto.

“Invitamos a la colectividad a que nos acompañe, principalmente a los que cada año llevan los colores del estado y nos representan dignamente. Este 2014 será de muchos retos y competencias importantes, en las que nos mantendremos trabajando”, destacó Rodríguez a los medios de comunicación.

El dirigente dijo que la elección del atleta del año y otras actividades que estaban relacionadas con la misa, serán pospuestos para finales de mes.

Para esa misma fecha y hora se efectuará la Misa del Deporte del municipio Jiménez, en la iglesia Nuestra Señora de Altagracia, con la presencia de varios atletas profesionales y amateur oriundos de esa zona.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios