Steven Seagal quiere ser gobernador de Arizona

-

- Publicidad -

El astro de películas de acción Steven Seagal contempla la posibilidad de postularse como candidato a gobernador de Arizona.

El actor de «Marked for Death» dijo a la televisora KNXV-TV que contempla contender por el principal cargo del estado y que ha hablado de su idea con el autodenominado alguacil más duro de Estados Unidos, Joe Arpaio.

- Publicidad -

El experto en artes marciales es integrante de la cuadrilla de Arpaio, conformada por 3.000 civiles que no reciben paga. También ha colaborado con oficinas de alguaciles en Nuevo México, Texas y Luisiana y ha dicho que desea incrementar la seguridad fronteriza.

Seagal, de 61 años, hizo las declaraciones mientras hablaba de su nueva serie de televisión «Steven Seagal – Lawman: Maricopa County» (Steven Seagal-Agente del Orden: Condado Maricopa).

El actor hizo equipo con Arpaio, alguacil del condado de Maricopa, para hacer el programa que fue grabado en Arizona y transmitido por el canal de televisión por cable Reelz Channel.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -