sábado, septiembre 18, 2021
Inicio Actualidad Cultura Steven Seagal quiere ser gobernador de Arizona

Steven Seagal quiere ser gobernador de Arizona

-

El astro de películas de acción Steven Seagal contempla la posibilidad de postularse como candidato a gobernador de Arizona.

El actor de «Marked for Death» dijo a la televisora KNXV-TV que contempla contender por el principal cargo del estado y que ha hablado de su idea con el autodenominado alguacil más duro de Estados Unidos, Joe Arpaio.

- Publicidad -

El experto en artes marciales es integrante de la cuadrilla de Arpaio, conformada por 3.000 civiles que no reciben paga. También ha colaborado con oficinas de alguaciles en Nuevo México, Texas y Luisiana y ha dicho que desea incrementar la seguridad fronteriza.

Seagal, de 61 años, hizo las declaraciones mientras hablaba de su nueva serie de televisión «Steven Seagal – Lawman: Maricopa County» (Steven Seagal-Agente del Orden: Condado Maricopa).

El actor hizo equipo con Arpaio, alguacil del condado de Maricopa, para hacer el programa que fue grabado en Arizona y transmitido por el canal de televisión por cable Reelz Channel.

- Publicidad -

Debes leer

Estados Unidos admite que su ataque con drones en Kabul fue un «trágico error» #17Sep

Este viernes 17 de septiembre, Estados Unidos reconoció que fue un "trágico error" el ataque con drones perpetrado contra un vehículo durante las evacuaciones en Kabul, capital de Afganistán.