Monseñor Diego Padrón: La violencia sigue siendo un problema fundamental en Venezuela

-

- Publicidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) monseñor Diego Padrón, declaró que Venezuela tiene los índices más altos de violencia en comparación con otros países del continente y que muchos hogares sienten el dolor de la pérdida de un familiar por esta causa.

“La violencia sigue siendo un problema fundamental de Venezuela”, dijo.

- Publicidad -

Manifestó, tras el comienzo de la 101 reunión de la CEV, que los representantes de la Iglesia católica han podido conversar repetidamente con el Gobierno y no tiene por qué dejar de ocurrir con otros sectores.

Indicó que los frutos de este diálogo todavía no se han podido recoger, pero que esto toma tiempo y los resultados no son inmediatos.

La Conferencia Episcopal Venezolana dio inicio a su encuentro anual este martes. A la sede de la CEV acudió el cardenal y arzobispo de Caracas Jorge Urosa, quien se recupera de una reciente operación.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -
- Publicidad -