Unidos por la fe, colectiva colma de colores el Palacio de Gobierno

-

- Publicidad -

En ocasión de la visita 158 de la Divina Pastora, se inaugurará esta tarde, a las 4:00 pm, en el Palacio de Gobierno, sede de Cortulara, la decimoctava muestra expositiva, la cual se titula Unidos por la fe.

Se conoció que más de dos docenas de artistas plásticos mostrarán sus trabajos a modo de ofrenda. Se destaca la participación de Coromoto Rodríguez, Cirilo Rodríguez, Armando Villalón, Héctor Rodríguez, Sandra García, entre otros, cuyas obras estarán ubicadas en la Sala de Arte Contemporáneo.

- Publicidad -

Asimismo, se efectuará la apertura de la novena muestra Trazos de Inocencia de la Asociación Larense para el Síndrome de Down (Alasid), impulsada por la artista Coromoto Rodríguez.

También, hasta el lunes 13, se realizará en Santa Rosa el Bazar Manos de Lara. La cita es en el comedor de la escuela frente a la plaza y en las adyacencias del complejo deportivo Santa Rosa (pueblo abajo). Propuestas gastronómicas y gran cantidad artesanos reunirá la actividad que se realiza por sexto año consecutivo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -