Cine criollo en Festival de Santa Bárbara

-

- Publicidad -

Dos películas venezolanas fueron seleccionadas para participar en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, que se realizará del 30 de enero al 9 de febrero en la ciudad de California, Estados Unidos.

Se trata de las cintas Esclavo de Dios, del director Joel Novoa Schneider y; Solo, de José Ramón Novoa. Ambas compiten en la categoría Película latinoamericana.

- Publicidad -

José Ramón Nova y Joel Novoa Schneider, padre e hijo, compiten por primera vez en un mismo festival.

En esta ocasión, compiten con Algunas chicas (Argentina), del director Santiago Polavecino; Los insólitos peces gato (México), de Claudia Saint-Luce; Caníbal (España / Rumania / Francia / Rusia) de Manuel Martín Cuenca; Saudade (Uruguay) de Juan Carlos Donoso Gómez; Sombras de azul (Cuba), de la directora Kelly Daniela Norri; Violet (España) de Luiso Berdejo y; La herida (España), de Fernando Franco.

De vuelta a Santa Bárbara

Es la tercera vez que José Ramón Novoa compite en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara.

- Publicidad -

En 1995 se llevó el premio a la Mejor película por Sicario y, más tarde, como productor de Punto y Raya, de Elia Schneider, quien se alzó con el premio a la Mejor película latinoamericana.

Ahora con Solo, se alista para el festival y para estrenarse en la cartelera venezolana el próximo mes de abril.
Por su parte, Joel Novoa sigue saboreando el éxito con su ópera prima que ya participó en el Festival Internacional de Cine de Mar de Plata (Argentina), y ganó dos premios en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva (España).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -