Greivis Vásquez aporta en vigésimo triunfo de Toronto

El venezolano Greivis Vásquez aportó cinco asistencias en el triunfo de Raptors de Toronto, 94-89 frente a Timberwolves de Minnesota en juego disputado en el tabloncillo del Air Canada Centre, correspondiente a la jornada del viernes por la noche de la NBA.

El base criollo ingresó desde el banco de suplentes para contribuir con tres puntos y tomar un rebote en la victoria número 20 del quinteto canadiense. Vásquez, armador suplente del quinteto de Toronto, se mantuvo 20 minutos en cancha para mejorar su actuación previa en la que no pudo anotar, tras nueve minutos disputados frente a Celtics de Boston.

Kyle Lowry fue el mejor en la ofensiva de los ganadores con 24 puntos, mientras Amir Johnson aportó 19 para guiar el triunfo de los Raptors. 

DeMar DeRozan anotó 15 puntos y Terrence Ross sumó 16, y los Raptors consiguieron su sexta victoria consecutiva en casa. Es su racha ganadora más larga como locales desde que hilaron ocho triunfos del 17 de enero al 10 de febrero de 2010.

Lowry encestó seis triples para ayudar a los Raptors a sumar su noveno triunfo en 11 partidos y 18 victorias en sus últimos 19 encuentros contra Minnesota.

Por Timberwolves, Kevin Love concluyó con 16 unidades y 12 rebotes, mientras el puertorriqueño José Juan Barea sumó 14 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes en 25 minutos.

Raptors (20-18) mantiene el liderato de la división Atlántico de la conferencia Este de la NBA.

El equipo de Toronto recibirá este domingo a los Lakers a la 1.30 de la tarde. El quinteto de Los Ángeles tiene marca de 15 triunfos y 25 derrotas y en lo últimos 10 cotejos disputados tiene foja de 2-8, mientras Toronto ha ganada siete en ese mismo lapso.
Los Lakers ocupan el cuarto lugar en la conferencia del Pacífico.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios