Luis Jonás Reyes: “Todos somos Chávez” en Prados de Occidente

-

- Publicidad -

La jornada “Todos somos Chávez”, que ha sido retomada este año, se cumplió durante todo el día de ayer en el sector Prados de Occidente, de la parroquia Juan de Villegas.

Al informar sobre las actividades de este plan, el diputado y presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, abogado Luis Jonás Reyes, precisó que dicho programa había comenzado el año pasado en todo el país.

- Publicidad -

El objetivo, explicó, es llevar las diferentes instituciones y empresas de servicio del Estado a las comunidades.

Aquí estamos haciendo al revés: no que la gente vaya a los organismos, sino que éstos se acerquen a la gente.

Es un trabajo mancomunado. En Prados de Occidente se hicieron presentes los funcionarios de Mercal, PDVAL, Corpoelec, Trasbarca, Lácteos Los Andes, Barrio Adentro.

- Publicidad -

La jornada nos ha permitido atender a 5 mil familias y, además de eso, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó una jornada social para los niños.

Todo lo que se hizo fue un trabajo conjunto con el consejo comunal, las unidades de batalla Hugo Chávez, el partido, las instituciones y las empresas del Estado.

Conviene señalar que estas jornadas se realizarán en todo el estado, claro está, mediante una programación muy bien organizada y atendiendo las prioridades de los sectores.

Comenzamos por Juan de Villegas y continuaremos por el resto de las parroquias de Iribarren, figurando como la próxima El Cují.

Importante es destacar la venta de alimentos que se hizo, porque nos anima el propósito de vencer y eliminar el acaparamiento y la especulación que son dos factores perversos que azotan a las familias más ncesitadas.

Aquí además de que la gente ha recibido alimentos a bajos precios, ha tenido la oportunidad de tener directamente los servicios y las orientaciones que han requerido de parte de las instituciones del Estado.

Igualmente es bueno resaltar que antes del operativo fueron realizados trabajos en beneficio de la comunidad por parte de Corpolara, la cual llevó a cabo la construcción de una escuela y de un pre-escolar, así como también está siendo arreglada la cancha, aparte de las cloacas que fueron ejecutadas mediante un plan presentado por el consejo comunal.

Se trata, dijo el parlamentario, de un abordaje completo de todo el trabajo que se realizan en las comunidades con el partido y con el gobierno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -