Identifican cadáver hallado en Palavecino

-

- Publicidad -

Como Rober Ocando, de 18 años de edad, fue identificado el cadáver hallado en el Sector Cocorotico de Los Naranjillos, en el municipio Palavecino.

Francisco Ramones, primo de la víctima, fue quien reconoció el cuerpo sin vida, el cual quedó amarrado de pies y manos y con varias heridas por arma de fuego.

- Publicidad -

Según familiares, el joven era comerciante y residía en la carrera 31, entre calles 25 y 26, de Barquisimeto. Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho.

El hoy occiso fue encontrado el sábado aproximadamente a las 7:30 de la mañana, sin embargo, algunas personas presumen que el hecho haya sido cometido el viernes en la noche, cuando unos vecinos habrían escuchado el sonido de unos disparos.

Cerca de su casa

Tres tiros: en la región intercostal derecha, el hombro y el glúteo del mismo lado, recibió un hombre de 40 años de edad, el cual respondía en vida al nombre de José Alexander Díaz Reyes, quien se encontraba cerca de su vivienda, en la carrera 2 entre calles 2 y 3 de Nueva Esperanza, al norte de Barquisimeto, cuando habría sido atacado por unos sujetos.

- Publicidad -

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región, inició las averiguaciones del caso, a fin de determinar lo ocurrido.

Hasta la fecha, la lista de asesinatos en lo que va del primer mes del año, supera los 50.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -