Estudiantes apoyan a La Verdad por crisis de papel

-

- Publicidad -

Pasadas las 9.00 de la mañana de este sábado, un grupo de estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) y de La Universidad del Zulia (LUZ), acudieron a la sede de este rotativo para manifestar su apoyo a los medios impresos ante la falta de papel periódico.

Bajo la consigna “si no hay dólares no hay papel ni periódico”, con pancartas y banderas en mano, los jóvenes expresaron su descontento con el Gobierno nacional por la medida asfixiante contra los medios de comunicación del país.

- Publicidad -

Nikary González, vicepresidenta del CNP, y Leonardo Pérez, secretario general del CNP Zulia, acompañaron a los jóvenes en su iniciativa y rechazaron que algunos medios impresos de la región hayan tenido que reducir el número de páginas para poder permanecer por más tiempo en la calle.

Los estudiantes manifestaron su preocupación por el cierre de medios impresos y alegan que de continuar la situación se verían afectadas las fuentes de trabajo para los profesionales de la comunicación.

No descartan continuar tomando acciones de calle y piden a estudiantes de otras universidades que también alcen su voz ante la problemática.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -