Piden aprobar Ley de Primer Empleo

-

- Publicidad -

 La juventud de Primero Justicia (PJ) protestó este miércoles en las adyacencias de la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN), con el objetivo de exigir la pronta aprobación de la Ley del Primer Empleo.

«El oficialismo engavetó la Ley del Primer Empleo demostrando que en realidad no les interesa el progreso de la juventud venezolana. Mientras ellos siguen cerrando oportunidades tenemos a miles de jóvenes que se gradúan de desempleados», afirmó el dirigente de la tolda amarilla, Jesús Armas.

- Publicidad -

Recordó que existe una diferencia entre la propuesta del oficialismo y la de Primero Justicia. «Mientras ellos pretenden imponer una cuota de puestos de trabajo para los jóvenes, nosotros queremos promover que las empresas, públicas y privadas, contraten a más personas y que esos empleados sean jóvenes sin experiencia. Esos son los 2 caminos: imponer o promover», enfatizó. PJ recogió en su momento más de 20 mil firmas para la propuesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -