José Lobatón despierta interés de equipos

-

- Publicidad -

Las conversaciones del alto mando de los Rays de Tampa Bay sobre la posibilidad de cambiar al receptor venezolano José Lobatón se han intensificado en los últimos días.

Según reporta el periodista Marc Topkin, del Tampa Bay Times, seis equipos están interesados en adquirir los servicios del careta criollo.

- Publicidad -

Los Rays mantuvieron en el equipo a José Molina para la próxima temporada, además de adquirir a Ryan Hanigan de los Rojos de Cincinnati en el invierno, situación que parece dejar a Lobatón sin un cupo en el roster para el inicio de la temporada regular.

El referido reportero señaló que Diamondbacks de Arizona, Indios de Cleveland, Rockies de Colorado, Medias Blancas de Chicago, Mets de Nueva York y Nacionales de Washington son las organizaciones interesadas en adquirir los servicios del criollo o que tienen necesidades para cubrir esa posición.

Lobatón, de 29 años de edad, tuvo línea de .249/.320/.394 en promedio de bateo, porcentaje de embasado y slugging de forma respectiva.
El criollo devengará un salario cercano a los 950 mil dólares en 2014, luego de remolcar 32 carreras en 100 juegos disputados el año anterior.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -