Larenses manifestaron en el parque El Cardenalito (FOTOS)

-

- Publicidad -

Desde el pasado lunes un grupo de la sociedad civil ha salido a protestar a partir de las 6.30 de la tarde en el parque El Cardenalito en la entrada a Barquisimeto.

Según reportan en las redes sociales el grupo cada día se hace más numeroso y quienes se sienten descontentos la el desabastecimiento, la inseguridad, la escasez y la inflación entre muchos otros problemas, utilizan la calle como medida de protesta.

- Publicidad -

Este sábado usando la etiqueta #YoLoCubro nos hicieron llegar imágenes de la manifestación y reiteraron que el llamado es para este domingo desde las 6.30 en el parque El Cardenalito e invitan a usar las etiquetas #LaSalida y #Unidadenlacalle

 

Estos son algunos de los Tweets enviados por los manifestantes:

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -