La protesta pacífica en Barquisimeto ya tiene una semana (Fotos)

La grave situación de inseguridad, de falta de productos en los anaqueles, de desempleo, de inestabilidad económica,  la crisis en los medios de comunicación impresos, además de la detención de los estudiantes en el Táchira,  mantiene en la calle a un grupo de ciudadanos larenses que durante la última semana alzó su voz  de protesta.

La entrada este de la capital larense, a la altura del parque El Cardenalito ha sido el escenario en los últimos días para la manifestación a la que este fin de semana se le sumaron al menos 150 personas.

Este lunes la dinámica fue distinta pues el acceso en la zona fue trancado y sólo se le permitía el paso a los vehículos en una sola vía.

Esta forma parte de las acciones de calle que los ciudadanos de manera pacífica ha adelantado en Barquisimeto, donde este lunes en la tarde también estudiantes de las  universidades que hacen vida activa en la entidad manifestaron su solidaridad con los compañeros tachirenses y con el reclamo del diario EL IMPULSO  al Gobierno, ante la falta de divisas para la compra de materia prima.

Fotos: vía @giselacarmona/ @chinquisanchez/ @armandollamozas

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios