Jhonattan Vegas supera el corte

-

- Publicidad -

Por cuarta vez en igual número de torneos de este año, el criollo Jhonattan Vegas supera el corte, en esta oportunidad en el Northern Trust Open que se disputa en territorio de California en Estados Unidos.

Vegas finalizó la segunda ronda con 69 impactos, dos bajo el par de la cancha para ubicarse en las 30 primeras casillas de una clasificación comandada por el coreano Sang-Moon Bae, con una diferencia de seis golpes entre ambos.

- Publicidad -

Vegas, hizo el recorrido con tres birdies, dos de ellos en la segunda vuelta, al igual que en la jornada inaugural y apenas un boggie para poder completar la cifra de 69, que le permiten mantener la opción de conseguir una mejor ubicación en las rondas faltantes de sábado y domingo.

El venezolano se recupera de una lesión en el hombro.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro tras reunión con Petro: La paz de Colombia es la paz de Venezuela #10Abr

El presidente colombiano, Gustavo Petro y Nicolás Maduro, se reunieron el martes en Caracas, donde coincidieron en la necesidad de cuidar la "paz y la estabilidad" en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -