Protesta de EL IMPULSO llegó al Oeste de Barquisimeto (Fotos)

La sociedad civil larense y los trabajadores de EL IMPULSO continuaron este sábado alzando su voz de protesta ante la falta de divisas para la adquisición de papel periódico y el posible cierre técnico del diario más antiguo del país. En esta oportunidad el punto de encuentro fue al oeste de Barquisimeto.

El emblemático Obelisco de la capital larense fue escenario de esta manifestación en la que un grupo de ciudadanos y de empleados de esta casa editora participaron para exigir al Gobierno que dirige Nicolás Maduro finalmente entregue las divisas necesarias para la compra de materia prima.

La convocatoria hecha por la Fundación por la Paz, el Comité de Víctimas por la Impunidad  y la Fundación Mijail Martínez fue una iniciativa de solidaridad de las Ong´s en vista de la crítica situación por la que atraviesa el periódico y ante los últimos acontecimientos violentos ocurridos esta semana en el país.

Además aprovecharon para exigir un sistema de justicia eficiente y efectivo que logre combatir con celeridad los altos índices de delincuencia que ocurren en nuestro país.

Fotos: @giselacarmona

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios