Protesta de EL IMPULSO llegó al Oeste de Barquisimeto (Fotos)

-

- Publicidad -

La sociedad civil larense y los trabajadores de EL IMPULSO continuaron este sábado alzando su voz de protesta ante la falta de divisas para la adquisición de papel periódico y el posible cierre técnico del diario más antiguo del país. En esta oportunidad el punto de encuentro fue al oeste de Barquisimeto.

El emblemático Obelisco de la capital larense fue escenario de esta manifestación en la que un grupo de ciudadanos y de empleados de esta casa editora participaron para exigir al Gobierno que dirige Nicolás Maduro finalmente entregue las divisas necesarias para la compra de materia prima.

- Publicidad -

La convocatoria hecha por la Fundación por la Paz, el Comité de Víctimas por la Impunidad  y la Fundación Mijail Martínez fue una iniciativa de solidaridad de las Ong´s en vista de la crítica situación por la que atraviesa el periódico y ante los últimos acontecimientos violentos ocurridos esta semana en el país.

Además aprovecharon para exigir un sistema de justicia eficiente y efectivo que logre combatir con celeridad los altos índices de delincuencia que ocurren en nuestro país.

Fotos: @giselacarmona

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -