Jaua dice que en Venezuela hay garantía para protestar en paz

-

- Publicidad -

El canciller de la República, Elías Jaua aseguró este sábado  que en Venezuela se garantiza el derecho a la protesta en paz, esto a propósito de los hechos violentos que esta semana dejaron al menos tres personas fallecidas, tras la manifestación  hecha por los estudiantes universitarios, quienes exigían mayor seguridad en sus casas de estudio.

A través de su cuenta en red social Twitter, el funcionario publicó lo siguiente: «En Venezuela  hay garantías para manifestar en paz. Pero el Estado  está obligado a actuar contra quienes ejercen la violencia y la intolerancia».

- Publicidad -

Señaló que la violencia «planificada y ejercida por los grupos fascistas no podrá más que la voluntad de paz del pueblo venezolano!».

Foto: Archivo

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -