Dispersan con lacrimógenas manifestación estudiantil en Barquisimeto (Fotos)

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana dispersaron este martes la manifestación estudiantil que salió desde varios puntos de Barquisimeto y que llegó hasta la Avenida Venezuela con Avenida Morán, al este de la capital larense.

De acuerdo a los reportes de la red social Twitter, pasadas las 04:00 pm de este martes se generó una situación irregular en el sector, que generó la reacción de los funcionarios castrenses contra el numeroso  grupo de manifestantes.

- Publicidad -

Con bombas lacrimógenas y perdigonazos, los efectivos de seguridad dispersaron a los manifestantes  que se refugiaron en los alrededores del sector.

Se conoció también que el periodista Ramón Veliz, corresponsal de Unión Radio resultó momentáneamente retenido durante el despliegue militar, pero posteriormente fue liberado.

 

- Publicidad -

Fotos:  Vía Twiter @alejoarangurenr/ @chepisaponte64/@Notipromar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -