Valencia: Cinco heridos tras ataque de motorizados a manifestación

-

- Publicidad -

Cinco personas resultaron heridas, una de ella de un disparo en la cabeza, luego de que un grupo de motorizados disparara contra la manifestación estudiantil en la que participaban. El hecho se registró en la Avenida Cedeño de Valencia, en el estado Carabobo.

Entre las personas heridas se encuentran Enyerson Ramos 19, Jesús Figueroa, Ronald Linares 16, Maira Mendez 20 y Génesis Carmona 22, quien es estudiante y modelo, además ostenta el título de Miss Turismo Carabobo 2013.

- Publicidad -

Carmona recibió un impacto de bala en el cráneo y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Centro Médico Dr. Rafael Guerra Méndez, de acuerdo al reporte de El Carabobeño.

Más temprano, el Secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure,   el joven Miguel Alcántara, estudiante del 5to año de Derecho de esta  casa de estudios, también recibió un disparo en su pierna derecha. 

Al parecer, el hecho se registró luego de que un piquete de la Guardia Nacional que se encontraba en el lugar se retiró y el grupo de motorizados llegó a arremeter contra los manifestantes.

- Publicidad -

Foto: Vía @Twitter

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -