El mundo dice #SOSVenezuela

-

- Publicidad -

Este sábado el mundo grita #SOSVenezuela para dar apoyo a los ciudadanos de este país que protestan por la represión de estudiantes y sociedad civil, así como por la inseguridad y la  crisis económica que produce la escasez, inflación y alto costo de la vida.

El grito de SOS  y la solidaridad de ciudadanos en todo el mundo se ha reportado a través de las redes sociales, aquí les dejamos algunas imágenes

- Publicidad -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Presidente de Asocauchos: Un crecimiento del 30% en ventas de neumáticos registra industria del caucho #19Sep

En el país se registra un crecimiento de 30% en ventas de neumáticos, mientras en paralelo crece la inversión extranjera y se adecua la industria nacional en ese rubro, anunció el presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cauchos (Asocauchos), Rafael Hernández.
- Publicidad -
- Publicidad -