Gobernador Vielma Mora: «San Cristóbal no está militarizada»

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó este sábado que San Cristóbal «no está militarizada», pese a los fuertes y reiterativos reportes a través de la red social Twitter de ciudadanos que denuncian la represión en la entidad por parte de la FANB y PNB.

«No hay militares no estamos patrullando nada. Solo está la Pòlicía Bolivariana haciendo el Plan Patria Segura», indicó a propósito de los rumores que se desataron a través de redes sociales sobre los recientes días en la entidad.

- Publicidad -

«Ratifico mi preocupación permanente, no hay ni un muerto ni un herido de los que manifiestan en el estado Táchira hoy (sábado). Solo se tienen 5 heridos desde el día 5 de febrero hasta hoy”.

El Gobernador instó a los tachirenses a no confiar en las personas desconocidas que asisten a las manifestaciones, debido a que hay muchas que no son venezolanas y están aprovechando para cometer hechos delictivos.

“Muchos de estos delincuentes atan alambres de púas en las calles e incluso con cables de electricidad para afectar la movilización y posteriormente robar a las personas; aquí se violan los derechos fundamentales de la ciudadanía con estas acciones».

- Publicidad -

Mencionó que el viernes hubo 19 llamadas de emergencia y no se pudieron atender porque las ambulancias no tuvieron acceso a la movilización por las calles de San Cristóbal.

Vielma Mora reiteró que el Gobierno Regional busca la paz en la entidad y para ello pide el diálogo y el apoyo de todos los tachirenses para que culminen las manifestaciones violentas.

Aseguró que las fuerzas de orden público no han atacado a las manifestaciones, por lo que no hay heridos ni fallecidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -