Mujeres del oficialismo marchan por la paz y la vida este sábado

-

- Publicidad -

Este sábado, 22 de febrero, colectivos de mujeres de la Patria realizarán una movilización en Caracas en defensa de la paz y contra la violencia y acciones del fascismo.

La convocatoria es del Movimiento Mujeres por la Paz y la Vida. La concentración comenzará en la Plaza Morelos, en el sector Bellas Artes, a partir de las 10:00 de la mañana, y de allí partirá la marcha hacia el Palacio de Miraflores, en el centro de capital.

- Publicidad -

Habrán expresiones también de los colectivos por la paz y la vida en otras ciudades del país que se suman a este mensaje contra la violencia.

A estas movilizaciones se espera que se sumen mujeres de todo el país: campesinas, obreras, profesionales, cultoras, deportistas, Madres del Barrio, amas de casa, estudiantes y todos los ciudadanos que quieran manifestarse contra la violencia y el fascismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Saime ratificó las tarifas vigentes para la emisión de pasaportes ordinarios y habilitados #19Sep

Las tarifas vigentes para la emisión de pasaportes ordinarios y habilitados, ratificó el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). La institución reiteró que los precios se mantienen anclados al valor del dólar, mientras que los montos en bolívares varían de acuerdo con la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).
- Publicidad -
- Publicidad -