Guaros prepara visita a Panteras y sondea el mercado

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara (4-4) cumplieron con otra jornada de entrenamientos en el Domo Bolivariano de Barquisimeto de cara a su serie de este miércoles y jueves -ambos juegos a las 7.30 de la noche- en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Caracas, en la que tratarán de sacar provecho del mal momento que vive el colista Panteras de Miranda (0-8).

La gran novedad fue el regreso a las prácticas del base Héctor Aguilar, quien inició así la primera etapa de su rehabilitación en el tabloncillo para superar una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. Aguilar, de gran actuación con el filial Columbus 99 en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), es uno de los jóvenes valores en los que el equipo confía de cara al futuro.

- Publicidad -

Estos días servirán además para que se acople el nuevo foráneo del equipo, Eric Griffin, quien debutó en el segundo cotejo de la serie contra Cocodrilos con una actuación de nueve puntos y siete rebotes al venir del banco.

El equipo conserva además a Marcus Fizer (11.6 puntos, 5.0 rebotes), Smush Parker (9.8 puntos, 3.3 rebotes, 2.8 asistencias, 2.7 robos) y Stephen Graham (8.0 puntos, 3.1 rebotes, 1.0 asistencias en siete juegos), además de Hassan Adams, quien se prepara para jugar su tercera campaña consecutiva con el equipo y así ser elegible para su nacionalización (sería criollo en 2015).

Panteras, el próximo rival, vive el peor arranque de su historia. Es por ello que anunciaron el regreso de Ollie Bailey, alero que fue uno de los cinco mejores anotadores de la LPB en 2013 y terminó sus compromisos en Chipre.

- Publicidad -

Sin descuidarse

El periodista Jean Marco Ward anunció vía Twitter que Guaros estaría por concretar esta semana las dos fichas criollas más codiciadas en el mercado. EL IMPULSO constató que han existido “conversaciones y sondeos” con otros conjuntos para discutir sobre jugadores, pero una transacción por uno o dos “ni se descarta ni está segura”. Sin embargo, otra fuente que pidió mantenerse en el anonimato afirmó que “se trata de gente importante”. Este miércoles, en la reunión de junta directiva de la LPB, mucho de esto podría aclararse.
Foto: Luis Salazar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -