HIDROLARA suspenderá el servicio de agua por trabajos en la estación de Agua Viva

-

- Publicidad -

La empresa hidrológica realizará el próximo martes  trabajos  en la estación 94 de Agua Viva, con la incorporación de 100 metros lineales de la aducción de 20 pulgadas en acero, proveniente del campo de pozos de Agua Viva, por lo cual se amerita suspender el servicio de agua desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde del mismo día.

El presidente de la hidrológica, ingeniero Jean Moreno informó que estos trabajos optimizarán la capacidad de conducción. Asimismo, sustituirán la actual tubería de 12 pulgadas como primera fase para la reubicación del alimentador de dicha zona.

- Publicidad -

“Es importante que los habitantes de las comunidades que permanecerán sin servicio de agua por tuberías en Palavecino tomen las medidas necesarias, ya que es preciso realizar algunos trabajos, que sin duda mejoran la calidad de vida”.

Las zonas que se verán afectadas por la suspensión son: Urbanización La Mata Sur, Las Acacias,  todas la etapas de la Urbanización Tarabana, Las Tunas, Vallecito este y oeste, sector La Escalera, sector Rancho Grande, sector La Cruz, sector El Pedregal, sector El Porvenir, sector La Aldeana, sector San Miguel Arcángel, Urbanización Hato Arriba, Urbanización Rimini, Urbanización Monte Luna, Urbanización Santa Cecilia, Conjunto Residencial Los Cipreses, Conjunto Residencial Los Olivos, Conjunto Residencial Los Jabillos, núcleo Tarabana de la UCLA, APUCO, Urbanización Chucho Briceño, Urbanización La Mendera, Urbanizaron Mendera Plaza, Urbanización Camino de La Mendera, Universidad Fermín Toro, Conjunto Residencial Las Guacamayas, Ali Primera, Rómulo Gallegos, Santa Eduviges, Nuevo Amanecer, Altos de Tabure, El Sacrificio, sector La Alianza, Urbanización Terepaima, Blanquita de Pérez, Jacinto Lara, Fortunato Orellana, calle Las Pérez, sector Pueblo Arriba, sector Mariano Navarro, El Culebrero, Centro Comercial María Francia, Conjunto Residencial Bonsái y Urbanización Araguaney.

Luego  que la hidrológica culmine las la labores en la estación 94 de Agua Viva, la prestación del servicio de agua potable por tuberías, tardará aproximadamente un día en regularse, esto mientras se retoma la normalización de la presión.

- Publicidad -

Sustitución de equipo en estación de La Mora

Por otra parte, la hidrológica regional efectúa mantenimiento al equipo de la estación 98 de rebombeo en La Mora. Para ello, se sustituye dicho equipo y esto permite una revisión exhaustiva de los componentes. Dichas labores no generarán interrupción del servicio y ayudan a optimizar el funcionamiento de nuestros equipos para garantizar el suministro a nuestros usuarios.

Mariela Rodríguez

 Prensa Hidrolara

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -