VIDEO | Así fue recibida María Corina Machado en Chabasquén, estado Portuguesa #25Abr

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, fue recibida por miles de personas en Chabasquén, estado Portuguesa.

Con pancartas con mensajes de respaldo hacia la dirigente opositora, banderas de Venezuela y aplausos, los asistentes se concentraron para participar en esta actividad convocada por los factores democráticos.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades

En las fotografías y video difundido por «Comando Con Venezuela» y la organización política Vente Venezuela, se observa a Machado sujetando un pendón que refleja la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática y su candidato Edmundo González Urrutia.

«Libertad y progresos hasta el final» son algunos de los mensajes que se leen en la convocatoria de este jueves.

Gira de MCM por Portuguesa

Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales ha expresado su respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.

En la agenda de Machado, figura un encuentro con caficultores en Unda y dos asambleas de ciudadanos en las localidades de Guanarito y Turén.

La líder opositora anticipa una «campaña única en la historia de Venezuela» rumbo a lo que será la elección presidencial en el país el próximo 28 de julio. «Estamos definiendo las cosas (…) Aquí nadie para, se están cumpliendo las metas», asegura.

Destaca que la oposición ha obtenido «victorias» en este contexto electoral pese a enfrentar «obstáculo tras obstáculo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Dudamel recibió un título honorario de la Universidad de Harvard #24May

El reconocido director de orquesta barquisimetano, Gustavo Dudamel, recibió un título honorario por la Universidad de Harvard como reconocimiento por su trayectoria y compromiso con la educación musical.
- Publicidad -
- Publicidad -