Este #3M: La protesta del “No hay” recorrió Barquisimeto (Fotos)

Con particulares disfraces, los larenses salieron una vez más a la calles este lunes de Carnaval para alzar su voz de protesta contra la escasez, la inseguridad y a favor de la justicia para los 18 venezolanos que han caído durante las últimas tres semanas de protestas que se han desarrollado en el país.

Como parte de las acciones de calle que se vienen desarrollando desde el Movimiento Estudiantil y la sociedad civil, los manifestantes empezaron a concentrarse en el centro de Barquisimeto, específicamente en la Av. 20 entre calles 24 y 25. De allí caminaron hasta la plaza La Justicia, donde exigieron a las puertas de los tribunales lerenses la liberación de los tres jóvenes que aún permanecen detenidos por  las manifestaciones de calle que empezaron el pasado 12 de febrero.

Quienes marcharon contra la escasez, principal problema que agobia a los hogares venezolanos, junto a la inseguridad, lo hicieron con disfraces alusivos a los productos que faltan en los anaqueles de los supermercados del país, como harina de maíz, azúcar, leche, papel higiénico, artículos de tocador, entre otros.

Incluso la “justicia” también fue reclamada por los manifestantes, quienes alegan se perdió hace mucho tiempo con la impunidad reinante en el sistema judicial.

 Fotos: @quintanillalore

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios