Julio Borges: Hay que seguir protestando para ver si el gobierno se abre a un diálogo sincero

-

- Publicidad -

El diputado por Primero Justicia a la Asamblea Nacional Julio Borges señaló que la protesta «es real y de carne y hueso».

Borges aseguró en el programa Vladimir a la 1  que transmite Globovisión, que los estudiantes reflejan el sufrimiento de un país.

- Publicidad -

Dijo, que ante la crisis que vive el país, en su opinión la más profunda que ha tenido Venezuela, el gobierno debería tener la humildad de aceptarla y ser parte de la solución.

Para el diputado, hay que seguir protestando para ver si el gobierno se abre a un diálogo sincero.

Borges recordó que su partido ha presentado una serie de temas para sentarse a dialogar- entre los cuales está la presencia cubana en la Fanb, el desarme de los colectivos y los regalos a otros países- y añadió que su partido no ha formado parte de ninguna mesa porque no hay ningún hilo que permita el diálogo.

- Publicidad -

Borges cree que se debe protestar, pero sin violencia, pues «perdemos todos».

Aclaró que no se trata de cambiar a un gobierno, sino un régimen en el poder y que la gente está harta.

Borges cree que el sentimiento de malestar es correcto y si él pudiera apretar un botón para salir del problema, lo apretaría, «pero tenemos que tener la responsabilidad».

Acotó que para este miércoles la MUD no tiene programada ninguna actividad para mostrar respeto a esa parte del país que sigue a la figura del Presidente Chávez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -