jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Noticias Nacionales Maduro: Venezuela dará respuesta contundente a "gobiernos lacayos"

Maduro: Venezuela dará respuesta contundente a «gobiernos lacayos»

-

Venezuela dará en las próximas horas una respuesta contundente a los «gobiernos lacayos» que se inmiscuyan en la situación actual del país, que atraviesa por una crisis de inseguridad, desempleo y escasez, además de la represión de los cuerpos de seguridad del Estadio ante la ola de protestas opositoras.

«Estoy evaluando en las próximas horas una respuesta contundente en contra de un gobierno lacayo que conspira abiertamente en contra de Venezuela«, señaló el presidente Nicolás Maduro al culminar el desfile cívico militar con motivo de la conmemoración de la muerte de Hugo Chávez.
El titular de Miraflores no hizo mención al un país específico, pero sí aseguró se habrían «agotado todas las vías diplomáticas».
«Que nadie se meta con Venezuela, Venezuela se respeta que nadie se confunda con nosotros (…) No aceptamos intervencionismo de nadie. Somos un pueblo pacifista, pero somos un pueblo arrecho», advirtió.
«Estamos haciendo una revolución pacífica pero armada, en defensa de la patria y la soberanía (…) el que se meta con nosotros que se agarre cuando le caiga la ira de los dioses de este mundo», dijo.
- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...